"Estimados competidores, les presentamos una nueva puerta a las carreras de multidisciplinas para aquellos amantes de la montaña y de la aventura, que recién comienzan y para aquellos expertos que carrera a carrera buscan un nuevo desafío.Presentamos AndesWild, en sus versiones Short y Raid Expedicion ."



Andes Wild Short

Short:

Campeonato Sanjuanino de pruebas combinadas en duplas mixtas y caballeros con recorrido marcado que puede variar es sus km, y de una duración de 4 a 12 horas. Con disciplinas bases como trekking, mountainbike, kayak, con el posible agregado de pruebas especiales. Tres fechas puntuables 23 DE ABRIL DE 2017 - 27 DE AGOSTO – 5 DE NOVIEMBRE, el ganador en duplas mixtas y el ganador en duplas caballeros ganaran la inscripción al Raid del 2018 siempre y cuando corran los cuatro como un equipo sin modificar sus integrantes.

 

Andes Wild Raid

 Raid:

 

17 AL 24 DE FEBRERO 2018

Miembro del Outdoor Race World Tour, en cuartetos mixtos y caballeros con un recorrido sin marcar, con una duración de 72 a 96 horas .

 Con disciplinas bases como orientación, trekking, mountainbike, kayak, con el posible agregado de pruebas especiales.

 Comenzaremos con la provincia de San Juan hoy en día cuna del deporte aventura y una de las provincias con adeptos a este tipo de eventos.